Re: [suse-linux-s] Pregunta sobre archivos
prueba con cat archivofuente | tee -a archivodestino

----- Original Message -----
From: "Saúl Nova Barrueta" <snova@xxxxxxxxxxxxx>
To: "'suse-linux-s'" <suse-linux-s@xxxxxxxx>
Sent: Wednesday, April 28, 2004 5:34 PM
Subject: [suse-linux-s] Pregunta sobre archivos

Saludos amigos listeros.

Tengo la siguiente pregunta en esta ocasión:

Tengo un archivo de texto (x) con el siguiente texto: XXXXXXX
Y tengo otro archivo de texto (y) con el siguiente contenido: YYYYYYY
Ambos son simple ejemplos con contenido de texto.

Lo que deseo hacer es un solo archivo (z) con el contenido:
XXXXXXX
YYYYYYY

En otras palabras lo que deseo hacer bajo consola es unir el contenido de 2
archivos de texto, se podrá hacer?

Es para unir los logs de diferentes días y hacer un log general.

Saludos a todos y gracias por su apreciable ayuda.