Re: [suse-linux-s] error, socorroooo
  • From: JOSANable <jameler@xxxxxxx>
  • Date: Mon, 12 Apr 2004 19:03:56 +0200
El Domingo, 11 de Abril de 2004 13:26, ASFL escribió:

> Inicio las X pero no arranca el kde, y por defecto arranca el Twm (otro
> gestor de ventantas), reconfiguro pero me sigue saliendo el Twm :(

A mí me ocurrió algo parecido hace como 10 ó 15 días. Creo recordar que lo
solucioné entrando al Centro de Control>>Administración del
Sistema>>Administración de Acceso.
Allí hice unas comprobaciones, y desactivé algunas de las opciones de
comodidad (como entrar como usuario sin contraseña, desactivé la opción de
acceder automáticamente tras una caída del servidor X). En la siguiente
entrada me funcionó, entré manualmente como usuario con contraseña tecleada,
escogiendo el entorno kde.
[Por si te puede servir y te funciona esto]

--
My nick is JOSANable
but my name is