Re: [suse-linux-s] error, socorroooo
  • From: ASFL <fonseka@xxxxxxx>
  • Date: Mon, 12 Apr 2004 13:40:40 +0200

> 1) Escribo init 3 (no recuerdo si lleva el espacio entre init y 3), con
> esto abandono todo lo que es gráfico (las X)
> 2) Escribo startx kde (o el gestor que desee ejeplo gnome, xfce)
> 3) Luego salgo del gestor de ventanas y reinicio la máquina y me queda
> solucionado.

He realizado los pasos, pero cuando reinicio vuelven las twm.

En el .xinitrc comenta que cuando hay algun error se inician las twm
automaticamente.

Mis pasos:
1.init 3 desde root
2.Inicio como usuario deseado para las kde.
3.startx kde

Se inicia bien, pero creo que hay algo mas. Gracias por tu consejo.
Seguiré explorando....

< Previous Next >