Re: [suse-linux-s] Problemas con la hora en Suse 9
  • From: Sebastian Ferro <sf76@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 5 Apr 2004 13:18:11 -0300
On Sunday 04 April 2004 15:49, Carlos E. R. wrote:

> ¿Sólo eso? :-p
>
> Depende de como uses el ordenador y de que conexión de red tengas, la
> solución es distinta. Ahora, que si alternas windows y linux al reloj del
> linux lo puedes volver loco.
>
> --
> Saludos
> Carlos Robinson

Aparentemente con la solución que saqué de la url
http://portal.suse.com/sdb/en/2002/06/bjacke_hwclock.html
que me la pasó miguel, se solucionó el problema. Digo
aparentemente ya que en tan poco tiempo no puedo comprobar
si atrasa o no el reloj.

De todas formas, la alternancia entre windows y linux no debería
ocasionarles problemas a la hora del sistema, de hecho antes
con mi suse 8.2 que lo use aproximadamente un año, nunca tuve
ese inconveniente.

Saludos
SF.-