Re: [suse-linux-s] Xine-Error: Unkown error
  • From: Eduardo de Juan <eduardo-de-juan@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 04 Apr 2004 21:31:23 +0200
Hola

he buscado y he encontrado kaffeine en la pagina de packman <http://packman.links2linux.org/?action=124>, el problema es que dicen que para que funcione kaffeine hace falta "xine", asi que lo busco y me encuentro con que hay 18 paquetes a elegir !

Supongo que hay una buena razon para todos estos paquetes pero podria alguien arrojar un poco de luz ?
Yo en principio solo quiere poder ver mis DVDs asi que me he bajado el primer paquete que dice que es el basico.

Los he instalado y al intentar abrir Kaffeine me dice que
"Can't init Audio Driver! (auto)

que quiere decir esto ?

un saludo / Eduardo

Alfredo Jesús Delaiti Iannelli wrote:

Hola

Quizas estas usando el programa tal como biene con SuSE, este no puede reproducir DVD comerciales por estar encriptados.
Entra en la página de xine y encontraras de donde vajarte los rpm que permiten ver cualquier dvd.

Alfredo

eduardo-de-juan@xxxxxxxxxx wrote:

Hola

al intentar ver una pelicula (DVD Video) se abre el Kaffeine Media Player pero me aparece el error:

Xine-Error: Unkown error

tambien observo que el "ls" de /media/dvdrecorder" no detecta ningun fichero.

Me pregunto si es que mi regrabadora (BTC DVD-RW IDE 1004), unico dispositivo que tengo para ver CDs / DVDs, no es capaz de leer DVD Video o es que hay algun error en mi instalacion ?

He visto sin problemas CDs con fichero mpeg.
Tengo Suse 9.0, Linux linux 2.4.21-166-default.

un saludo / Eduardo

< Previous Next >