pkg-config
  • From: ZX80 <linux.zx80@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 4 Apr 2004 15:25:13 +0200
Hola.
Tengo algun problemilla de compilacion a la hora de pasar el ./configure y es
q me dice q no encuentra pkg-config.
Lo tengo instalado pero no hay manera de q lo reconozca, ni agragando la ruta
al PATH ni seteando la variable PKG_CONFIG_PATH. Me está volviendo loco este
archivo capu** En el ./configure no puedo especificar el switch
--with-pkg-prefix= porq no lo da como válido. ¿Como hago para instalar algo
de gnome en SuSE9? ¿Porq suse tendrá la mania de hacer sus propios arboles de
directorios nada estandar?

Gracias