Re: [suse-linux-s] Control del Correo Entrante y Saliente
  • From: Jean-François Bach <jfb@xxxxxxx>
  • Date: Tue, 30 Mar 2004 15:20:27 +0100

Hola,

Esto puede conllevar problemas legales (sino eticos). Piensa en cubrirte
las espaldas y sugerir a tu jefe que a los empleados se les informe por
escrito de que esta es la politica de la empresa. Ademas, tendra un
efecto de disuasion, que en si es el objetivo (utilizalo como "argumento
de venta" para tu jefe).

Saludos,

Jean-François

--
-- Step Informa.
Este mensaje ha sido verificado en busqueda de virus y troyanos por

< Previous Next >