Escritorios multiples
  • From: Antonio <toni_olmos@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 28 Mar 2004 03:53:29 +0200
Hola a todos.

Quisiera saber como puedo hacer para que los escritorios multiples(creo q tb le llaman paginador) funcionen igual que en otras distribuciones como Mandrake y Red Hat, es decir, que si abro una o varias aplicaciones en el "Escritorio 1", al darle al "Escritorio 2" desaparezcan esas aplicaciones del escritorio y tambien de la "barra de tareas" (en Linux como se llama? panel?). Tal como esta ahora en SuSE 9, desaparece del escritorio pero no de la barra de tareas, lo cual en mi opinion no sirve de mucho...

Gracias.
Un saludo.

< Previous Next >