Re: [suse-linux-s] CORREO DESDE LINEA DE COMANDO SENDMAIL
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 27 Mar 2004 17:14:42 +0100 (CET)

El 2004-03-27 a las 07:18 +0100, cquijano@xxxxxxxxxxxxxx escribió:

> Subject: [suse-linux-s] CORREO DESDE LINEA DE COMANDO SENDMAIL

¡NO GRITES!

Usar mayusculas en el correo electrónico es GRITAR.

> Estoy tratando de enviar correo a travez de un servidor de correo pero no lo
> quiero hacer por kmail que funciona perfectamente, sino por linea de comando.
> Alguien me podria dar una pista ya que los correos que saco con mailx se quedan
> en cola.
> uso en ambos servidores sendmail

Lo tienes mal configurado.

¿Que sale en el /var/log/mail y /var/log/mail.debug?

¿Que dice el comando mailq?

No es suficiente decir que se quedan en cola, tienes que ver el informe de
porqué se quedan en cola. Las bolas de cristal sólo funcionan en los
cuentos :-p

Carlos Robinson

< Previous Next >
This Thread