Conectar dos linux en red
  • From: El Hamster <elhamster@xxxxxxxx>
  • Date: Fri, 26 Mar 2004 08:12:06 +0100

Perdonad que os aburra con preguntas simples, sé que debería acudir a algún
libro que responda todo ésto, pero a veces es difícil entrar en éste sistema
cuando vienes del mundo de windows y hay cosas que no acabo de entender.

Haciendo pruebas en casa he instalado Suse 9.0 en 2 ordenadores conectados por
tcp/ip en red local

Como puedo ver los recursos compartidos de uno en otro?

Si entro en el icono que me ha situado en el escritorio de "Red Local" no veo
nada. Cuando uno de los pc's está en windows si que veo sus recursos.

Creo que he configurado bien la red, los dos equipos contestan si hago ping de
uno a otro, pero no se cual es la filosofía de linux para compartir recursos
entre los dos pc's.

Alguien puede darme una pista?

Gracias!

< Previous Next >