Un find misterioso
  • From: Javi <jardindeletras@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 25 Mar 2004 00:32:20 +0100
Hola

Desde hace unos días me he fijado que de vez en cuando se me pone en marcha el
disco duro y se queda un rato funcionando. Haciendo top averiguo que es un
comando find propiedad del usuario nobody.

Tras el susto inicial me documento un poco: nobody es un usuario del sistema
sin privilegios y no sé que más. Vale. Será alguna tarea del cron o de
cualquier cosa que tengo instalada.

Ahora acaba de pasar y le hecho un vistazo al monitor del sistema de gnome,
que muestra los procesos en forma de árbol. Ahí encuentro que el find depende
de un "su" propiedad también de nobody; pero ni rastro de su origen.

¿Cómo puedo averiguar quien lanza el find? ¿Debería preocuparme?

Gracias

< Previous Next >