Re: [suse-linux-s] Optimizacion
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 21 Mar 2004 00:30:32 -0300

Daniel Olivera wrote:

El Sáb 20 Mar 2004 01:24, Juan Erbes escribió:

Alejandro Ortega wrote:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, coñoooooooooooo, claro, nop, no me funa,
porque yo tengo la que trae SuSE 9.0,
o sea, la 3.3.1... ¿tanta variación hay de ésta a la 3.3.3?

¿Entonces?

Perdón, te funciona tan lento tu athlon, que tenes que optimizar tu kde?
O es que te gusta perder el tiempo y masoquearte como los gentuuzeros?
Si me dirias que quieres optmizar para una 486, que cuenta con pocos
recursos, bueno, todavía, pero para un athlon!
Otro justificativo, que sea una aplicación que vos mismo escribiste, o
alguna aplicación de procesamiento intensivo, como conversión de
formatos de video, mpg4, divx, etc, donde debas utilizar todas las
extensiones multimedia del micro.

Si tenes un Ferrari el pones nafta comun?
O buscas la Super sin Plomo para que de mas velocidad?
La idea es hacer que el "fierro" vuele, no solo ande rapido, mas que otros.

Perdón, pero me dirigía al dueño del circo, no al payaso.

< Previous Next >