Re: [suse-linux-s] Optimizacion
  • From: Alejandro Ortega <aop@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 19 Mar 2004 11:51:01 +0100
El vie, 19-03-2004 a las 07:41, -0300, Daniel Olivera escribió:

> [...]
> Yo ademas de Suse uso este ultimo como preferencial.
>
> Y me he basado en este para crear mi propia version de linux como escritorio
> que se llama UTUTO-e (escritorio) que fue hecha por mi como integrante de
> Solar (www.solar.org.ar o www.sofwarelibre.org.ar).
> Aun esta en proceso, pero fue presentada en un evento del ASLE
> (www.softwarelibre.gov.ar) y sera presentada en FISL en junio en Brasil.
> Asi que he probado muchas opciones de optimizacion.
> Igualmente va en cada uno el uso de estas opciones, lo mio es solo una
> sugerencia basada en varios años usando gcc.

Pues, macho, si tú lo dices, así será... Yo pongo siempre esas opciones,
porque son las que me pone SuSE al compilar
(creo que parcheé el gcc con no sé qué cosa y no recuerdo bien ahora si
fue él quien me las puso o si fui yo...),
y son exactamente las mismas que aparecían cuando compilaba el KDE a
través del "konstruct". Pero, como siempre he
dicho que no soy programador, pues a partir de ahora le pondré las que
tú dices. Sí, señor.

Gracias a ti también.

Un abrazo,
Alejandro.