Re: [suse-linux-s] Sobre temas de la lista, OT y etiqueta
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 18 Mar 2004 04:56:24 +0100 (CET)

El 2004-03-18 a las 00:28 -0300, Juan Erbes escribió:

> "Donde el unico suscriptor será Ud" ( o sea, te suscribes a la lista OT,
> y mandas los mensajes que quieras, allí nadie te cuestionará nada, y
> recibirás todos los mensajes que enviaste, sin ninguna critica; porque
> eres el unico suscripto a esa lista! Ja ja ja.

Que va, esa lista tiene bastante gente y mucho trafico - por lo menos, lo
tenía un tiempo que estuve mirando. Lo que pasa es que es tan OT, que es
demasiado, pueden hablar temas que ni rozan a suse ni linux, ni siquiera a
la informatica. Me pueden interesar los OT, pero si rozan la tematica
algo. La politica del señor Bush (por decir un tema tipico) no me interesa
tanto: tengo demasiado que leer sin eso.

Y mayormente en inglés, pero no creo que escribir en español sea OT allí,
por definición :-p

Carlos Robinson

< Previous Next >