Re: [suse-linux-s] La libertad del Islam...
  • From: "alejo" <alejofdf@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 Mar 2004 19:00:09 +0100
Estimados todos:

Preferiría que no se insulte a otras religiones que aunque yo no comparto
respeto. No creo que se pueda decir que, por que unos miembros del Islam son
Terroristas todos lo sean, del mismo modo, evidentemente no todos los Vascos
son Terroristas (solo unos pocos que hacen mucho daño).

Estimado Daniel; de todos modos estas en tu derecho de decir lo que gustes y
como gustes, aunque como te he dicho preferiría otros modos.

Por otro lado si no me equivoco el termino Al Andalus se refiere a todo lo
que los Moros tuvieron en la Península. No se termina en Andalucía.

Así mismo el tema comenzó como una muestra de condolencia de la comunidad
que todos agradecimos y ha derivado en un debate que, como dicen otros que
he leído, quizás este foro no sea el mas adecuado.

Sin mas y sin animo de ofender a nadie

Atentamente
Alejo