Re: [suse-linux-s] Error al reproducir CD de mú sica
  • From: Ares <ares04@xxxxxxxx>
  • Date: Mon, 15 Mar 2004 23:50:49 +0100
> Desarma la maquina, la tapa lateral solo, y mira si tienes el cable de audio
> desde el cd-rom o dvd hasta la tarjeta de sonido o en su defecto hasta la
> placa, si el sonido va integrado en la misma.
>
> Si del cd solo sale el cable ide, pues sera eso, que te falta el de audio.

Hola listeros,

He estado siguiendo el hilo pues estaba a punto de preguntar exactamente lo mismo: a mi también me ocurre.

Si sirve de algo os diré que el cable de audio está _PERFECTAMENTE_ conectado tanto en la unidad CD-RW como DVD y nada de nada.
Eso si, los MP3 del HD y los sonidos del sistema se oyen a la perfección,.

* He probado con el XMMS a partir de /media/cdrom/*.cda y _NADA_
* He estado mirando la configuración del chipser de la integrada de sonido y aparece _CORRECTA_.

Gracias.