Re: [suse-linux-s] articulo para revista Linux Free Megazine
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Mar 2004 22:10:18 +0100 (CET)

El 2004-03-11 a las 16:33 -0000, miguel listas escribió:

> Si, eso. Parece que no habria problemas para empezar con esto. Te apuntas?

Si, pero a partir de la semana que viene, porque con la carraca que uso
estos dias navegar y usar herramientas graficas es horrible.

> A mi también me parece que sourceforge es el sitio adecuado para hacer esto,
> aunque luego llevemos también el documento a susemania.

> No tengo ninguna experiencia previa en DocBook, y casi ninguna en emacs. He
> seguido el tutorial que mandé y pienso que emacs puede ser una buena
> herramienta para esto. La integracion, al menos en suse 9 y con sgml, esta
> muy bien. Yo ya me he creado un par de pdf's y html's de prueba con emacs,
> docbook y db2pdf / db2html.

Le echaré un vistazo al xemacs, y tambiél al otro, cual era... ¿kedit?
Pero yo uso 8.2, y Togan creo que también. Me gusta más el LyX, pero se
que da problemas con esto.

Carlos Robinson