Re: [suse-linux-s] Como instalar Firewall
  • From: miguel calero <miguel.listas@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 01 Mar 2004 01:14:01 +0000

pues NO ......., es mentira yo ya estuve alli, y si no inviertes una milesima
parte del tiempo y dedicacion que has malogrado en windows, en apreder algo
en linux o en el sistema que sea, seguiras creyendo que todo lo anterior es
verdad y volveras a aterrizar en una lista de bsd, plan9, OpenBeos, darwin,
etc, intentando contar las excelencias de un programilla que trabaja a nivel
de aplicacion como zone-alarm u otros, que no ha resuelto ni uno solo de los
problemas que han tenido los usuarios de windows durante los ultimos años,
¿sera que no se usa? o lo mas probable ¿sera ese el problema real?.

Bueno, si esto fuese barrapunto te daria +1 por inspirado ;-)

Como no lo es... te pregunto, que no tengo ni idea. Por que un firewall a nivel de aplicacion (zone alarm famoso) es peor que uno a nivel de kernel, iptables (se dice asi, 'a nivel de kernel'?)?

Gracias por tu tiempo,
miguel

PD: Por que tengo problemas con tu clave? mozilla mail me dice que eres untrusted (ala que cosas!). Intente importarla de algun servidor que mozilla me ofrecio, pero no la pudo comprobar. Donde se supone que tengo que comprobarla?