Re: [suse-linux-s] virus
  • From: Victor Perez Pereira <vperez@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 28 Feb 2004 16:51:00 -0400
manolo wrote:
El Sábado, 28 de Febrero de 2004 19:59, Oriol Sànchez Ramirez escribió:

Anque no me afecte porque siempre abro el correo con linux me molesta.
No se que pasa pero desde que mi direccion de mail esta en la lista ya
he recivido dos correos con virus (bueno son los mismos). Ya habia leido
que ha alguien mas le ha pasado, lo que no entiendo es como llega
directamente a mi mail y no a la lista. Me gustaria saber a cuanta gente
mas le ha llegado el susodicho virus.

Ya he enviado emails a las personas que me han enviando el virus
advirtiendolas.

Saludos

A mi me han llegado tambien desde que estoy en la lista, el jueves y el viernes... hoy no.
Te llegan a ti y no a la lista, porque el destinatario eres tu y no la lista... ¿no?

Estas en lo correcto Manolo, le llegan a el y no a la lista.

Saludos.

--
Víctor Pérez Pereira
SuSE Linux 9.0 - Kernel 2.6.0 User