Re: [suse-linux-s] Mozilla bien configurado??
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Feb 2004 03:40:13 +0100 (CET)

El 2004-02-22 a las 22:02 -0400, Victor Perez Pereira escribió:

[ No hace falta que cambies la cabecera del mensaje para llamarme la
atención: si es una respuesta a un mensaje mio lo veré - a condición que
esté dentro del mismo hilo ]

> Carlos podrias explicar mejor esa parte por favor, seria interesante
> saber del por que no puede tener esa cantidad de megas.

¡Pardiez!

300 megas en un unico fichero en FAT, un sistema de ficheros inventado
inicialmente para discos de un total de 32 megas... es para tenerle
pánico. Y un fichero en formato mbox, un unico fichero con todos los
mensajes, que tienes que abrir para añadir un mensaje al final... borrar
un mensaje de en medio y compactar supone copiar el fichero entero, con
600 megas ocupados en el disco durante un rato.

Cuando más grande sea el fichero mbox (un fichero casi de texto), más
problemas puedes tener, más probabilidades de problemas; un simple error
de escritura, una colgadura en un momento inoportuno, y puede que ya no lo
puedas leer. Para carpetas tan grandes, recomiendan otros formatos, pero
no se si el mozilla los soporta (maildir?). Yo los divido, aunque sea por
meses.

Carlos Robinson

< Previous Next >