Re: [suse-linux-s] instalacion suse 8,2
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Feb 2004 01:08:59 +0100 (CET)

El 2004-02-22 a las 13:24 +0100, arcoba 1 escribió:

> A ver: me he bajado de la red una distribución. para ver si esta es
> compatible Viene en cd con imagen iso.
> Al intentar instalarla me encuentro que me dice
> "BOOT failure" "insert BOOt diskette en A:"
> yo ya he programado, la BIOS?, para que inicie desde el cd. pero no
> hace caso.

Bueno, puede ocurrir que el programa que intenta arrancar desde el CD al
fallar le pasa el control al arranque de disquetera, sin volver a la BIOS.
Más no te puedo decir, no se que distro será esa ni conozco sus problemas
particulares.

> Claro quizás en la distribución de SUSE que compré ya estaba todo
> incluido. Entonces que me faltará para instalar una basada en cd iso?
> donde consigo el diskettes ese de boteo?

No creo... pero si lo hubiera, te lo diría en los manuales de esa distro
en ISO. En el caso de suse, es así, hay instrucciones para crear los
disquetes (rawrite desde dos, o dd desde linux; pero los ficheros de
imagen en cada distro están en sitios distintos).

No obstante, prueba a arrancar ese CD en otro ordenador; si funciona, el
problema está en el ordenador, no en el CD. Ojo, puede ser incluso la
cedera, hay ordenadores antiguos incapaces de arrancar desde CD.

> otra cosa: Carlos: he solucionado el problema de formato? se recibe
> bien?

Aquí si; y ya no estás mandando copia privada, o sea, que si, está bien.
Pero en la copia privada que mandabas antes incluias el mensaje en html,
que también mandabas a la lista, aunque el servidor de la lista lo
borraba antes de servirlo.

Carlos Robinson

< Previous Next >