Re: [suse-linux-s] Problemas con riva tnt 2 m64
  • From: Oscar Curero <oscar@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 22 Feb 2004 00:28:29 +0100
rostsebastian@xxxxxxxxxxxxx wrote:

Quisiera saber si alguien ha podido hacer andar la aceleracion con SuSe
9.0 en esta placa. Por favor si pueden envien un XF86Config de ejemplo y
diganme el driver q funciono.
El problema es el siguiente, instalo los drivers originales de nvidia, y
luego edito el XF86Config cambiando el driver y comentando algunos modulos
como explica la documentacion, al arrancar las X, el SuSe se cuelga y no
puedo hacer funcionar nada, la unica manera de volver a hacer arrancar las
X es descomentando el modulo glx en el XF86Config.

Yo tengo esa tarjeta en versión PCI y lo único que hice fue descargarme los drivers de la página de nvidia, descomprimirlo y ejecutar el binario que había. Después de eso había que cambiar el nombre del controlador en el XF86Config de nv que es el que venía a nvidia o glx, no me acuerdo. Una vez hecho eso en sax2 ya podía poner la aceleración. Que yo recuerde no comenté nada.

--
SaludoS,
Oscar Curero