Re: [suse-linux-s] instalacion suse 8,2
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 21 Feb 2004 17:51:55 +0100 (CET)

El 2004-02-21 a las 16:57 +0100, arcoba 1 escribió:

> El disco de instalación está probado, pues lo he usado en varios pc, y
> para instalación de programas en mi equipo recientemente.

Me refiero a sacar el disco duro de ese ordenador y enchufarlo en otro PC;
y viceversa, enchufar en ese primer ordenador otro disco duro, limpio, o
procedente de otro ordenador.

> No puedo poner otro disco en el pc (el que quiero usar para la
> instalación de suse), pues he frito todo con un "format c:" o si
> puedo?
>
> en cuanto al BUS ide ya está más allá de mis conocimientos - que como
> puedes ver, no están muy pa'alla -

Uff, es que eso no se como explicártelo, porque si no lo enchufas bien te
quedas sin máquina. Te hace falta un "manitas" local.

Tienes un problema de "hardware", o de incompatibilidad de esa versión de
suse con esa maquina concreta: cambiando el disco se trata de averiguar
si la incompatibilidad es con el disco duro o con la placa (el bus IDE de
tu placa, para ser concretos).

Si no puedes hacer eso, lo único que te queda es probar versiones más
antiguas de suse - puesto que tu máquina es antigua - o más moderno. Y por
supuesto, buscar en la base de datos de soporte de SuSE, puede que haya
algo (en la alemana o en la inglesa, tienen más que la española)..

Carlos Robinson