Re: [suse-linux-s] añadir fuentes de texto
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 18 Feb 2004 08:58:51 +0100
El Martes, 17 de Febrero de 2004 23:14, Joaquín escribió:

> utilizo openoffice 1.0.2, y quisiera saber si hay alguna manera de añadirle
> fuentes de texto, pues los textos que escribo tienen que seguir el mismo
> modelo de texto que los ya escritos en word.
> un saludo.

Hola Joaquín,

Si lo que quieres es que OpenOffice utilice las mimas tipografías que hay en
tus documentos hechos con Word, tendrás que instalar las fuentes en el
sistema. OO utiliza las fuentes que hay instaladas en el equipo, como Word.
Si tienes un equipo con Windows puedes copiar las fuentes para utilizarlas en
SuSE, y así podrás utilizarlas también en OO. Desde el Centro de Control lo
puedes hacer (Aspecto y Temas / Fuentes). Pasa a modo administrador y podrás
instalar las que quieras. Una cosa, ten cuidado de no quitar ninguna fuente,
yo me cargué una que utiliza el servidor gráfico y no pude iniciar las X.

;-)