Re: [suse-linux-s] Samba:como usar una Imp. de W2k
  • From: Jose Garrido <jgarrido@xxxxxx>
  • Date: Tue, 17 Feb 2004 13:20:24 -0300
alejo wrote:
Hola:
Soy inexperto pero esto a mi me funciono.
Encontre una pagina en SUSE base de datos en ingles que habla sobre ello.
http://portal.suse.com/sdb/en/2003/11/jsmeix_print-smb-90.html

Si mi memoria no va mal era algo asi (ahora estoy en windows):
A- En el PC con Win pon compartir la impresora. (ojo con el nombre que pones
no pongas espacios ej EPSON 440 (mal))
B- Ves a Yast/ hastware/ impresora
C- nueva impresora/ selecciona opcion "smb"
D-campos
1) campo -(grupo de trabajo en blanco)
2) campo -pon la IP del PC con windows
3) campo -nombre de la impresora compartida (si le pones buscar te la puede
encontrar) el nombre que tiene en Win como compartido.
4) campo- en blanco
D-No pruebes el test (no ira)
E-finalizar y cerrar Yast
F- vuelve a entrar en Yast impresoras y prueba el test.

bueno a ver si te va

Saludos
Alejo

----- Original Message ----- From: "Mauricio Pellegrini" <hrrg-inf@xxxxxxxxxxxxx>