Re: [suse-linux-s] [OT] Resultado encuestas diario ti
  • From: JOSANable <jameler@xxxxxxx>
  • Date: Thu, 5 Feb 2004 22:13:28 +0100
Compruebo su interés por las encuentas y temas análogos temas, y por eso me he
permito sugerirles la lectura de algunos libros sobre el tema, entre ellos
veo en mi escritorio (no confundir con Desktop - computer sciencie: the area
of the screen in graphical user interfaces against which icons and windows
appear ):
"Técnicas de investigación social. Teoría y Ejercicios", "Análisis
estadístico y modelos matemáticos", "Epistemología, Lógica y Metodología",
"DIseños experimentales y cuasiexperimentales en la investigación social",
"El estudio matemático del cambio en ciencias sociales", "Introducción a las
técnicas de análisis multivariable aplicadas a las ciencias sociales" o "El
análisis de la realidad social. Método y Técnicas de investigación".
Hay más, pero con ese breve anecdotario y referencia, tendrán para
entretenerse con el tema muchas semanas.
:-)

--
JOSANable