Re: [suse-linux-s] Actualizacion a kde 3.2 ¿Donde estan los temporales??
  • From: José Rodríguez "S." <telecopower@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 05 Feb 2004 09:35:21 +0100
Pero supongo que también desinstalaste k3b, kdebase3-SuSE e instalaste
los 4 paquetes que te dice el tutprial, no? Además de anular las fuentes
en el source.list porque sino la receta tendría cosas que no van para el
baile.

Lo hiciste con init 3, no?

Es que tengo el portátil y el sobremesa y haré uno con cada forma a ver
qué sale :)

Gracias.