RE: [suse-linux-s] repositorio apt [Fwd: [suse-security] chkrootclaims top infected]
  • From: "Marcel Mourguiart" <marcelmourguiart@xxxxxxx>
  • Date: Mon, 2 Feb 2004 18:04:28 -0300
> Alquien puede traducir esto a un lenguaje cristiano? Es decir, no al
> castellano, sino al no/tecnico. No uso apt, pero tengo verdadera
> curiosidad!

Algunos paquetes en depositario de apt, específicamente de kraxel ( el que
hace los kernels como el 2.6 ) aparentemente están infectados, o por lo
menos generan procesos ocultos o algo así.

Yo te recomiendo no solo no actualizar por ahora con apt, sino abstenerse de
bajar rpm de suse-people por lo menos hasta que se aclare el asunto.

Saludos
Marcel - M3
Linux User #328858
http://counter.li.org/

"El amor a la libertad es amor a los demás; el amor al poder es amor a
nosotros mismos." -- William Hazlitt