RE: [suse-linux-s] cursos SuSE-linux
  • From: "Marcel Mourguiart" <marcelmourguiart@xxxxxxx>
  • Date: Fri, 30 Jan 2004 10:17:38 -0300
> Hola Marcel Mourguiart
>
> Tomo esta parte de tus explicaciones :
>
> Acostumbrado al "kill" lo busque tanto dentro de los CD como en suse
> y no lo encontre.Suelo tenerlo en la barra de tareas y lo uso via
> drag al programa problema.
>
> Podrias decirme si existe tal comando en suse 9 ó su equivalente ?

si claro kill así tal cual. Pero es un comando de consola, no un programa
que se abre.

otro que es muy simpático pero peligroso es xkill, abres una consola, entras
como root y les das xkill el mouse se pondrá como una calavera y matara
cualquier cosas donde hagas click izquierdo, si haces click derecho vuelve a
la normalidad. Con este tienes que tener cuidado !!!