Re: [suse-linux-s] Pinnacle Pctv pro ¿configurar canales?
  • From: Toni Riba <toniriba@xxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Jan 2004 15:54:08 +0100
Hola Jose Mª. me he bajado el modulo cx88 que me recomiendas pero ahora no
se como instalarlo.
He seguido los pasos que he creido entender que alli me daban.
1º descomprimir el fichero.
2º desde el directorio donde lo descomprimo hacer make
KDIR=/path/to/kernel/source/tree en mi caso supongo que sera
/usr/src/linux-2.4.20.SuSE lo he probado y me da el siguiente error:

The present kernel configuration has modules disabled.
Type 'make config' and enable loadable module support.
Then build a kernel with module support enabled.

Tambien lo he probado con /usr/src/kernel-modules/v4l2 pero nada.

Creo intuir que me esta pidiendo que recompile el kernel, si es asi lo
tenemos claro porque no tengo ni idea.

Podeis ayudarme por favor?
Gracias de anticipadas.

> * Pues francamente no lo se, la unica referencia que encuentro en la
> documentacion de bttv en
> /usr/src/linux-2.4.21-166/Documentation/video4linux/bttv/Cards,
> referente a ese chip corresponde a esta linea
>
> Pinnacle PCTV Sat (bt878a, HM1821/1221) ["Conexant CX24110 with CX24108
> tuner, aka HM1221/HM1811"]
>
> que parece indicar que es de la familia del temido CX que esta intentando
> dar soporte el desarrollador de bttv en http://bytesex.org/cx88 , el
> problema puede ser que el driver que incorpora el kernel, sea para las
> [...]

< Previous Next >