Re: [suse-linux-s] Pinnacle Pctv pro ¿configura r canales?
  • From: "Hipolito A. Gonzalez M." <hgonzale@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Jan 2004 18:19:16 -0400
Toni Riba wrote:

Gracias a todo el mundo que ha intentado ayudarme con sus consejos pero estoy empezando a tirar la toalla, me explicare.
El domingo y con mas calma decidi empezar a hacer + pruebas asi que eche mano de un Knnoppix que me habian pasado (por probar si era cosa del kernel, ¡si hombre!, los dichosos modulos bttv y todo lo demas) lo arranque por cd y al probar de configurar la dichosa Pinnacle PCTV pro, nada no hubo manera.
Tambien lo probe con una Mandrake que me presto un amigo y (todo y con que la mandrakas se lo hace casi todo sola) tampoco hubo forma.
Tambien he probado diferentes tuner pero hay tantos que me parece que estoy jugando a la loteria, porque ¿que sera, el tuner o el modelo de card? hay montones de combinaciones posibles.

Nada, lo dicho que me tendre que ir despidiendo de ver tv en SuSE.

Jajaja, sabes amigo, yo pase como 2 años sin poder ver tele (no tengo windows) y cada vez que tenia tiempo iba probando combinaciones (claro, yo no tenia manuales ni nada de la tarjeta, si sabia que modelo era, y ni sabia si era bt), y cada vez que tenia tiempo probababa una o dos cosas, una o dos combinaciones, hasta que tuve video sin sonido, estaba mas cerca, hasta que un dia tuve sonido sin video, tambien cerca y un dia volvi a cambiar el tuner y suazzzzzzzzzz, ya veo!!!!

No te desanimes, y estas aprendiendo mucho

Una prensa libre es el gran enemigo de los dictadores.
Independientemente de sus abusos, sus debilidades, sus
errores. Una prensa libre es la gran aliada y defensora
de la democracia.

Charlos S. Shapiro
Embajador de USA en la Rep. de Venezuela
Martes, 20 de Mayo 2003

< Previous Next >