Re: [suse-linux-s] Vocales acentuadas en linux ñ á é í ó ú
Hola g b

Muy agradecido .Anda bien.Simplemente a modo de prueba cree dos link
a los xmodmap que mencionas.Ahora me falta poner esto en el
autostart.
No tengo autostart en donde mencionas.Buscando lo encontre en
opt/kde3/share/ .En mi caso la ñ se encuentra en la tecla ;
estando en "la" (latinas).

Saludos.