RE: [suse-linux-s] susemania
  • From: "aulir" <david.maeztu@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 Jan 2004 18:21:58 +0100
envie hace dísa un geeko, el muñeco de suse en 3d, sobre las letras de
susemania, si lo ponen los administradores ne la zona de descargas y así
todos lo podeis ver, puedo tratar de colocarlo en las posturas y los
accesorios que se os ocurran y la pericia me permita, para a partir de eso
hacer gif, png o lo que querais.
Un saludo.