Re: [suse-linux-s] Grabadora de CD
  • From: Luis <lorta@xxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 Jan 2004 15:38:51 +0100
Mauricio Pellegrini escribió:

Hola, Tengo Suse 8.2 y una grabadora NEC NR-7700A
Luego de instalar Linux grabe cds con el K3B sin problemas.

Ahora bien tuve que reinstalar Linux y en esa oportunidad la grabadora
fue reemplazada por una lectora comun.

Ahora instale la grabadora y hete aqui que el K3B no encuentra ningun
dispositivo para grabar..

Linux detecto el nuevo hardware correctamente y lo configuró
reconocio el modelo y funciona perfectamente COMO LECTORA.

Mis opciones desde mi escaso conocimiento son las de reinstalar el Linux
completo con la grabadora instalada.

Alguien tiene alguna otra solución.

Desde ya muchas gracias
Mauricio

Hola . A mi me pasó lo mismo al pasar de 8.0 a 9.0. La garbadora se instala bién pero k3b no la reconoce como tal, por eso utilizo, de momento, xcdroast para grabar.