Re: [suse-linux-s] Escribir portugués
  • From: "Hipolito A. Gonzalez M." <hgonzale@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 12 Jan 2004 14:32:43 -0400
Tritri wrote:

¿¿Lo que me propones en este mail es cambiar mi configuración de teclado al portugués?? ¿¿Funcionaría como el teclado español pero con las funciones que necesito?? Si no funcionase como un teclado español no sería cómo para hacer otras cosas mientras tanto. Antes que eso usaría copiar y pegar en algún texto que tenga ese caracter o como sugirió alguien tener enfrente el mapa de caracteres.
Si alguien supiese como incluir un caracter desde la tabla ANSII desde teclado ayudaría (o si dijera como hacer una combinación de teclas para obtener eso que pido)
Gracias de todas formas
PD. Siento extender el tema tanto, pero me sería algo muy útil, puesto que me veo casi obligado a reiniciar en win para escribir documentos con mayor rapidez por esos símbolos.