RE: [suse-linux-s] Desinstalar Ximian Evolution
  • From: "Marcel Mourguiart" <marcelmourguiart@xxxxxxx>
  • Date: Mon, 12 Jan 2004 09:37:40 -0300

> esta comrobando
> cuelga, por si
> la mañana.
> >

> * Prueba desde modo consola, yast tiene interfaz ncurses,
> seguramente sea un
> problema con las bibliotecas graficas, qt, que deberias reinstalar.

Ya probé en modo consola como root, lo mismo se cuelga. Hoy voy a probar
hacer lo mismo y dejarlo toda la noche pero no creo que resuelva nada.

El sistema anda bien, así que no tengo apuro en reinstalar, me preocupa un
poco que no pueda usar el you ni el yast para instalar paquetes, pero no es
esencial, sino logro arreglar el problema entonces no me queda otra que
reinstalar.

Gracias por la ayuda.

Saludos
Marcel - M3
Linux User #328858
http://counter.li.org/

"El amor a la libertad es amor a los demás; el amor al poder es amor a
nosotros mismos." -- William Hazlitt