Re: [suse-linux-s] susemania
  • From: Paco Ros <paco@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 12 Jan 2004 01:13:53 +0100
El Domingo, 11 de Enero de 2004 21:10, Manel Garcia Andreu escribió:

> Yo he guardado algunos correos y los subire, poco a poco. Así como si
> teneis algunos tutoriales o articulos o cosas me lo haceis llegar.

Vaya por delante que todos te agradecen el trabajo desinteresado de crear ese
web y mantenerlo.

Ahí van unos comentarios/críticas/sugerencias:
- Los iconos estilo XP no pegan nada en un sitio que habla de linux
- Tienes un Warning al principio de la página
- Me gustaría (personalmente) que hubiera una sola columna. Es muy incómodo
leer cajas tan pequeñas.
- Ya que PHP-Nuke te regala el software que usa, agradéceselo con un logo al
final de la página o, al menos, mencionándolo. Lo mismo con Apache, MySQL,
phpbb o lo que se use.
- Me encanta el camaleón del logo, pero el logo se ve algo pobre. Con un poco
de Script-fu en el Gimp se puede mejorar.
- Sobre el logo, podría estar en formato PNG (libre) en lugar de en gif
(propietario).
- El cuadro de búsqueda de Google se ve bastante mal en Koqueror
- Falta un enlace a los archvos de la lista (imprescindible si esta web
pertenece a la lista)

No pretendo desanimarte, eres libre de mover este mensaje a /dev/null y
quedarte tan ancho.

Como comentario final, tal vez PHPNuke sea demasiado extenso para lo que
quieres hacer. Yo estuve revisando unos CMS no hace mucho y me gustó mucho
geeklog (www.geeklog.net mira los temas antes de decir que gráficamente es
feo ;-)) algunos compañeros me recomendaron drupal (www.drupal.org) estos de
badopi erre que erre :-)

Ánimo y sigue adelante con la iniciativa.
Saludos.
--
Paco.