Re: [suse-linux-s] sobre postfix
  • From: "Jorge A. Ramos M" <jorge@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 10 Jan 2004 10:30:59 -0500
No estoy seguro si con PostFix se puede pero yo tengo un computador
configurado con sendmail, fetchmail + promail (En suse 8.1), tengo un
buzon global (el que recibe todo lo que viene a la empresa.com) que es
global@xxxxxxxxxxxxxx
Entonces tengo una cuenta que recibe por fetchmail el buzon global:

en tengo: /home/admoncorreo/.fetchmailrc

poll mail.laempresa.com
proto pop3
user "global"
pass "xxxxx"
is admoncorreo
--------------------aquí termina .fetchamilrc-----------

Luego viene el trabajo de procmail de clasificar los correos y
distribuirlos para cada usuario:

en /home/admoncorreo/.procmailrc tengo:

VERBOSE=on
LOGFILE=$HOME/procmail.log