Re: [suse-linux-s] Desinstalar Ximian Evolution
  • From: Cecilia Marquina <cemargar@xxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Jan 2004 16:52:43 +0100
Hola a tod@s.

lo que te comento lo he tenido que hacer en varias ocasiones y funciona bien,
de todas forma saca copia de seguridad antes.

Por defecto Kmail funciona con formato maildir y Evolution con formato mbox,
tanto uno como otro admiten los dos formatos.

Se pueden pasar de dos formas.

La primera sería esta:

Deja limpio por ejempo Inbox de Kmail o cualquier otra carpeta, y copia en ese
directorio /HOME$/Mail/inbox/cur (con Kmail cerrado) el fichero en formato
mbox de evolution. Abre Kmail pulsa sobre inbox y te apareceran todos los
correos, cambialos a la carpeta que corresponda y repite la operacion tantas
veces como necesites. RECUERDA QUE CON KMAIL CERRADO

Segunda opción.

En Evolution en propiedades de la carpeta dile que los pase a maildir, luego
copia los fiecheros, en este caso es un fichero por mail, los copias en el
nuevo directorio de kmail y ya esta.

Un saludo.

< Previous Next >