Re: [suse-linux-s] Pinnacle Pctv pro ¿configurar canales?
  • From: David Maeztu Lacalle <david.maeztu@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 08 Jan 2004 22:48:39 +0100
El jue, 08-01-2004 a las 09:44, Toni escribió:
> Que suerte teneis pues a mi no me reconoce ningun canal, en cuanto al
> sonido la connexión la he hecho por el auxiliar de la tarjeta de audio
> (internamente con un cable de CD) y en cuanto le doy volumen solo se escucha
> un pitido (supongo que sera por que no sintoniza bien la señal).
> Lo que + me mosquea de este asunto es que en güindous se vean todos.

Si sin problemas, nunca me he fijado en eso por qeu nunca he tenido
problemas, el yast siempre bien.

> Si y No, si reconoce automaticamente la tarjeta (como pinnacle pctv), y no
> puedo sintonizar los canales.
>
> ¿el sonido te funciona con
El sonido funciona e maravilla excepto con la tele, pero en windows
siempre muy bien.
Alguien dijo que usaba un cable a la salida interna de sonido de la
tarjeta, ya lo hice pero sigo sin oir nada. ¿Alguna idea?.

--
David Maeztu Lacalle <david.maeztu@xxxxxxxxx>

< Previous Next >