Re: [suse-linux-s] Pinnacle Pctv pro ¿configurar canales?
  • From: "Angel Martin CID,S.L." <amacid@xxxxxxxx>
  • Date: Thu, 8 Jan 2004 07:44:30 +0100 (CET)
--- David Maeztu Lacalle <david.maeztu@xxxxxxxxx>
escribió: > Yo tengo esa misma tarjeta y me va bien en
SUSE 9.0
> y en los anteriores
> , en lo de verse, porque sigo sin sonido despues de
> mucho, mucho tiempo.
> Si necesitan archivos de configuración o lago
> pidanlo, confirmo que es
> una Pinnacle Studio-Pctv pro, configurada así en el
> Yast.
> Un saludo.

¿te reconoce Yast2 la tarjeta automáticamente y luego
con , por ejemplo, kwintv puedes sintonizar todos los
canales sin problemas? ¿el sonido te funciona con
otras aplicaciones: xmms, kaffeine,...?

te lo digo porque, como ya expuse en un hilo anterior,
con Suse 8.2 (con el live CD volví a probar ayer)
reconoce mi tarjeta automáticamente, una Pinnacle PCTV
y al usar kwintv, con PAL y los canales de Europa del
Este (es un ejemplo, puedo recorrer toda la banda) me
reconoce los 7 u 8 más habituales.

Si hago lo mismo con Suse 9.0 que es la versión
instalada en el disco duro, pues no consigo recibir
nada más que tres canales de los que se reciben por la
antena parabólica (Eurosport,...). Los otros los
ignora. Y los mismo sucede con otros programas como
xawtv, p.ej. o con zapping (como amablemente me
sugirieron).

Es decir, la sensación es de que algún driver o módulo
del kernel, o que sé yo, no funciona igual que en la
versión 8.2.

A ver si alguien puede orientarnos un poquillo.

Saludos.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es