RE: [suse-linux-s] (feliz año a tod@s)mldonkey, no muestraarchivos al iniciar
  • From: david <nirgal70@xxxxxxxx>
  • Date: 07 Jan 2004 23:25:33 +0100
El mar, 06 de 01 de 2004 a las 20:29, Marcel Mourguiart escribió:
> Deberian de estar en la carpeta /temp
> en el directorio del mldonkey
>
> La tienes en una partición fat ??
> Hay archivos en ella ??

holas, no, no tengo temp en una partificion fat, sino en la misma
particion que mi directorio home, y el sistema de archivos es reiserfs,
este problema viene creo, desde cierta ocasion en la se cerro el sistema
y se apago el ordenador sin antes "matar" el proceso mldonkey, el caso
es que no se como recuperar los downloads, si alguien tiene alguna
idea...., saludos a tod@s