Re: [suse-linux-s] Pinnacle Pctv pro ¿configurar canales?
  • From: Toni Riba <toniriba@xxxxxx>
  • Date: Wed, 7 Jan 2004 19:56:09 +0100
Si ya he visto el enlace pero he puesto las opciones a traves de Yast en
configuración avanzada pero sigo sin obtener resultado, tambien he mirado el
archivo modules.conf y si, Yast lo sobre-escribe cada vez.
Sigo teniendo dudas de cual tarjeta es, segun el fabricante es Pinnacle Pctv
Pro pero al configurarla tengo la opcion en pinnacle de studio-pro y en miro
como pctv-pro, de todos modos ya lo he probado con las 2 y sigo igual.