RE: [suse-linux-s] Escribir portugués
  • From: "Marcel Mourguiart" <marcelmourguiart@xxxxxxx>
  • Date: Tue, 6 Jan 2004 10:01:27 -0300
Mi teclado en la casa no tiene ~ lo que yo hice fue cambiarlo a ingles en
yast ( SuSe 9.0 ) ocupar las teclas y cuando ya no necesitaba de esas cosas
lo cambiaba de nuevo, claro dejaba la ventana del yast abierta con eso no
demoraba tanto, el cambio es dinámico, vale decir uno lo cambia, se activa
el cambio inmediatamente y después lo puedes cambiar de nuevo en la misma
ventana, de esta forma me parece que es por lo menos más rápido que
reiniciando la maquina.