Re: [suse-linux-s] Escribir portugués
  • From: Tritri <tritri24@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 6 Jan 2004 13:40:23 +0100
        ¿¿Lo que me propones en este mail es cambiar mi configuración de
teclado al
portugués?? ¿¿Funcionaría como el teclado español pero con las funciones que
necesito?? Si no funcionase como un teclado español no sería cómo para hacer
otras cosas mientras tanto. Antes que eso usaría copiar y pegar en algún
texto que tenga ese caracter o como sugirió alguien tener enfrente el mapa de
caracteres.
        Si alguien supiese como incluir un caracter desde la tabla ANSII desde
teclado ayudaría (o si dijera como hacer una combinación de teclas para
obtener eso que pido)
        Gracias de todas formas

PD. Siento extender el tema tanto, pero me sería algo muy útil, puesto que me
veo casi obligado a reiniciar en win para escribir documentos con mayor
rapidez por esos símbolos.

< Previous Next >