Re: [suse-linux-s] Escribir portugués
  • From: Tritri <tritri24@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 5 Jan 2004 15:47:39 +0100
Pues que quieres que te diga, pero con esa explicación no entendí nada. ¿Lo
de compose dónde está?
Lo único parecido que he encontrado es en el "centro de control" las
combinaciones de teclas para controlar aplicaciones pero no para caracteres
especiales.
Por favor, te ruego que concretes más dónde hay que modificar eso que dices.
Porque como usuario novato no tengo ni idea de qué me estás hablando.