Escribir portugués
  • From: Tritri <tritri24@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 4 Jan 2004 00:45:14 +0100

Buenas lista:

Pasando el otro día canciones de mi deporte (capoeira), que son en portugués
(brasileiro más bien), me dí cuenta que no fuí capaz de poner el símbolo ~
sobre la letra A para poner ã (letra copiada de un texto que tengo).
Pues bien, lo que quisiera saber es cómo se pone ese simbolito encima de las
vocales. En windows es pulsar altGr + 4, pero en linux directamente lo pone y
no espera a que introduzca la vocal. AltGr + ñ produce el mismo resultado y
alt + 126 no funciona. ¿¿Sugerencia??

Gracias