RPM y Yast
  • From: Ares <ares04@xxxxxxxx>
  • Date: Fri, 2 Jan 2004 10:21:19 +0100

Hola listeros,

Como bien todos sabemos, navegando desde el Konqueror bajo condición de gestor
de archivos, tenemos la posibilidad de instalar RPM mediante Yast con un
hermoso botoncito.

El problema que tengo es que eso no parece funcionar en mi máquina.
Le doy a "instalar con yast", le meto el pass de root, me envía a Yast pero
nada más. No selecciona el paquete deseado y, es más, al buscarlo dice q no
lo encuentra ¿?¿?¿?¿?

Eso sucede con los paquetes que descargo en home/mi_nomre/My Downloads
Si, por el contrario, muevo esos paquetes de ese directorio a /SBIN, la
mencionada operación no tiene inconveniente alguno: el yast selecciona a la
perfección el paquete y lo instala sin más.

¿qué estoy haciendo mal?
¿dónde está el error?

Gracias por la ayuda.