Re: [suse-linux-s] Errores al hacer backup
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 23 Dec 2003 14:24:16 +0100 (CET)

El 2003-12-21 a las 02:00 +0100, Charli escribió:

> Ahora creo que haré un backup a un DVD que creo que no habrá problemas de
> este tipo,

No dará problemas, siempre que tengas cuidado... es decir, siempre que
tengas cuidado en la selección de opciones para que te guarde los
atributos y permisos, lo cual no es el modo estandard de una ISO. Tienes
que usar "Rock Ridge" en modo backup.

(Se puede comprimir, por cierto).

También puedes guardar los ficheros en particiones FAT, haciendo ciertas
trampas: puedes usar "mcopy", quizás combinandolo con "mkmanifest". O
bien, crear un fichero.tar.gz, que sería enorme, o varios.

En todo caso, haz las probatinas con gaseosa ;-)

Carlos Robinson

< Previous Next >