Re: [suse-linux-s] FALSA Navidad
  • From: Daniel Rincón Prada <DANIEL.RINCON@xxxxxxxx>
  • Date: Tue, 23 Dec 2003 01:01:36 +0100
Este Marcel es baastante tonto,

Vamos a ver, que tiene que ver la navidad con el primer mundo, con el tercer mundo, con la homofobia, con los testículos de los araclanes y la sexualidad en andrómeda, a ver mente privilegiada, explicanos a todos tus encuadres y pajas mentales o vete a dar la tabarra a tu mujer, o marido, quien sabe, jejejeje

He dicho.

Marcel Mourguiart Montt escribió:

Todxs habéis dado la 'felicidad' por la navidad... pues yo también doy la mía.
¡¡¡¡LA NAVIDAD ES UN NEGOCIO CAPITALISTA!!!!

Si tan religiosxs sois luchad contra todos los ejércitos y sus guerras, contra la infamia, contra las cárceles, contra un primer mundo que se come a un mal llamado 'tercer mundo', contra la homofobia, contra el sexismo, contra las sectas, contra la explotación infantil, contra la hipocresía sexual que permite la explotación y violación a mujeres obligadas a prostituirse, contra las guerras en nombre de algún dios, ....

en estas navidades, ¡ COMPRA MÁS BARATO EN TU HIPER-SUPER-MERCADO !

god bless america y mate a todos los moros y comunistas del mundo.

ale,

En primer lugar la navidad poco o nada tiene que ver con america o el
capitalismo es una celebracion que ya tiene 2 mil años en nuestra
cultura. Efectivamente para algunos tiene un significado más bien
materialista como para otros tiene un caracter profundamente espiritual.

Yo tambien soy ateo o más bien agnostico, pero creo sinceramente en el
respeto mutuo, espero ser respetado por mis creencias o la falta de las
mismas y trato de hacer lo mismo con las de los demás.

Lamento profundamente que utilices un medio como este para descargar tu
odio, y que te cuelgues además de un correo que solo pretendía saludar
con alegria a las personas que somos miembros de esta comunidad. Ojala
algún día te des cuenta te lo arrogante de tu comentario y lo mires como
un acto de inmadura juventud.

Y mientras tanto solo me queda desearte una muy Feliz navidad y ojala
pases estas fechas con tus seres queridos.

PD: si aquí hay algún flame no lo he empezado yo. ¿Religión? NO, GRACIAS.

juan.

On Fri, 19 Dec 2003 18:57:24 +0000